Términos y Condiciones
Estas Reglas, Términos y Condiciones se aplican y son vinculantes para los participantes del Casino.
Esta página define los Términos y Condiciones que se aplican a todas las sumas de dinero y apuestas aceptadas por nosotros y a todos los Servicios ofrecidos por, y en cualquier Sitio Web gestionado por el Grupo City Views Limited. Estos términos y condiciones rigen el uso de los sitios web https://www.jackpotcity.pe (el “Sitio Web”), incluidas las aplicaciones móviles que poseemos u operamos a través de las cuales accede al Sitio Web (el “Acuerdo”). Al visitar el Sitio Web, se reconoce haber leído y comprendido (i) este Acuerdo, (ii) nuestra Política de Privacidad y Cookies, (iii) las reglas específicas aplicables a los juegos ofrecidos en el Sitio Web (las “Reglas del Juego”) y (iv) cualquier otra regla específica aplicable a nuestras competiciones, promociones y bonos disponibles en el Sitio Web de vez en cuando.
El Sitio Web es propiedad y está operado por Baytree Interactive Ltd, una empresa registrada en Guernsey con domicilio en Kingsway House, Planta Baja, Havilland Street, St Peter Port, Guernsey (“Baytree Interactive Ltd”), "nosotros" o "nuestro"). La actividad de juego en el casino se llevará a cabo fuera de la jurisdicción de Alderney y no estará regulada ni supervisada en Alderney, ni su Comisión estará obligada a actuar sobre ninguna queja recibida en relación con dicha actividad de juego.
Baytree Interactive Ltd está autorizada y licenciada por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo de Perú, número de licencia (11002624010000) emitida el 21/08/2024 para proporcionar servicios de juego remoto a personas naturales que sean residentes de Perú y creen con éxito una cuenta de jugador en el Sitio Web. Estas Reglas, Términos y Condiciones reemplazan a las Reglas preexistentes y Términos y Condiciones que hayan aparecido en este sitio web del Casino. En estas Reglas, Términos y Condiciones:
“Cuenta” significa una cuenta única emitida por el casino para el jugador.
“Acuerdo” refiere a estas Reglas, Términos y Condiciones;
“Apuesta/s” se refiere a una apuesta o inversión monetaria realizada sobre el resultado de un evento deportivo.
El “Casino” se refiere al casino situado en el sitio web del casino y que es propiedad y/o está operado por nosotros; en este caso, https://www.jackpotcity.pe
“Grupo de Casino” se refiere colectivamente a todos los casinos en línea que son de nuestra propiedad; incluyendo, pero no limitado a Baytree Interactive Limited
“Sitio web del casino” refiere al casino Jackpot City o cualquier derivado de este;
“Devolución de Cargo” (Charge-back) refiere a cuando un jugador, un banco emisor de tarjetas de crédito o cualquier otro proveedor de soluciones de pago, revierte los cargos en relación con una tarjeta de crédito o transacción de depósito de terceros;
“Cuenta Cerrada” significa que una cuenta ha sido cerrada, anulada o excluida por nosotros o por el Jugador;
“Cuenta Inactiva” significa que la cuenta de un jugador no ha registrado ningún inicio de sesión y/o cierre de sesión por un período superior a 5 (CINCO) años consecutivos, sin el requerimiento de ninguna transacción financiera;
“Participar” significa, sin limitación, cualquiera de las conductas descriptas en los puntos 4.1.1 a 4.1.7 a continuación y visitar el sitio web y/o jugar a cualquier juego ofrecido por el sitio web y/o utilizar el software de cualquier manera que sea;
“Proveedor de Servicios de Pago” se refiere a un tercero con el que tenemos un acuerdo para procesar transferencias de dinero.
“Jugador/es” refiere a un jugador/es real/es, inactivo/s y/o con cuenta cerrada;
“Jugador Real” refiere a cualquier jugador que haya registrado una cuenta en el casino;
“Servicio” significa la disponibilidad y la provisión de software que permite jugar en el casino a través de Internet o teléfono celular;
“Software” se refiere a cualquier software que sea de nuestra propiedad o con licencia que deba descargarse para participar en el casino y/o cualquier versión de juegos Flash/HTML 5 del software que no sea necesario descargar;
“Nosotros/nuestro/s” refiere a Baytree Interactive Ltd (69691) y City Views Group Limited, una empresa registrada en Guernsey con domicilio en Kingsway House, Planta Baja, Havilland Street, St Peter Port, Guernsey. Baytree Interactive Ltd está autorizada y licenciada por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo de Perú, número de licencia 11002624010000. El contrato del Jugador es con Baytree Interactive Limited, la empresa que proporciona los servicios al Jugador. Todos los fondos de los jugadores serán gestionados por Baytree Interactive Limited.
“Su jurisdicción” se refiere a la jurisdicción en la que el jugador está domiciliado, reside o trabaja.
- Participación del Jugador en el Casino
1.1 Participación
1.1.1 La participación en el Casino es a exclusivo criterio, discreción y riesgo del Jugador.
1.1.2.1 El juego por Internet puede ser ilegal en la jurisdicción/país en el que el Jugador se encuentra o reside. El Casino no tiene la intención de permitir infringir la ley aplicable. El Jugador es responsable de cualquier actividad de juego y también de asegurarse de que no está infringiendo ninguna ley o legislación que prohíba los juegos en línea. Antes de confiar en cualquier información contenida en el sitio web, deben consultarse las reglas de la jurisdicción. El Casino excluye en la mayor medida permitida legalmente toda responsabilidad por cualquier uso del sitio web, ya sea que el servicio sea moderado o no. El Jugador es el único responsable de determinar si participar en el Casino es legal en su jurisdicción.
1.1.2.2 El Casino se reserva el derecho de modificar la lista de jurisdicciones desde las cuales no abrirá cuentas, ni procesará apuestas o transacciones financieras, a su entera discreción, de vez en cuando.
1.1.3 El Jugador solo puede participar en el Casino si es legal que lo haga dentro de su Jurisdicción.
1.1.4 Todos los solicitantes deben ser mayores de 18 años para registrarse en el Casino. Además de las disposiciones del anterior punto 1.1.3, solo se puede participar en el Casino si se cumple con la mayoría de edad legal dentro de la Jurisdicción. Como parte del proceso de registro, el Jugador debe proporcionar toda la información obligatoria solicitada, incluyendo su(s) nombre(s), apellido, fecha de nacimiento, tipo y número de documento de identidad, nacionalidad, dirección física, dirección de correo electrónico, número de teléfono y confirmar que no es una Persona Expuesta Políticamente (PEP) o jefe de una Organización Internacional (HIO), ni un familiar o asociado cercano de un PEP/HIO. Nos reservamos el derecho de solicitar prueba de su edad y suspender su cuenta hasta que se proporcione la documentación satisfactoria.
1.1.5 No garantizamos la legalidad de participación de un Jugador en el Casino en términos de las leyes de su Jurisdicción.
1.1.6 Tenemos el derecho de solicitar que se nos proporcione una prueba de identidad y edad como condición previa a permitir la participación del Jugador en el Casino. Toda la información suministrada al registrarse en el sitio web debe ser precisa y completa en todos los aspectos.
1.1.7 Por la presente, el Jugador nos autoriza a nosotros y a nuestros agentes designados in rem suam, cuando y como lo solicitemos, a confirmar su identidad y su derecho a utilizar el dinero que apueste en el Casino.
1.1.8 El Casino se reserva el derecho de limitar el número de cuentas a su discreción.
1.1.9 Los fondos y/o créditos del Casino no podrán transferirse entre cuentas de Casinos que pertenezcan al mismo Jugador o a terceros.
1.1.10 El Casino, a su discreción, se reserva el derecho de pagar cualquier ganancia en la moneda en la que se haya registrado la cuenta del Jugador o realizado la apuesta.
1.1.11 Nos reservamos el derecho de verificar tu cuenta durante el registro o en cualquier momento que lo consideremos necesario y suspender la misma en espera de la verificación adecuada. Se pide que el Jugador mantenga sus datos de registro actualizados.
Si cambia su dirección, correo electrónico, número de teléfono o cualquier otro dato de contacto o información personal, debe comunicarse con el servicio de atención al cliente para actualizar la información de la cuenta.
1.1.12 El Jugador acepta recibir comunicaciones del Grupo de Casinos y sus agentes de marketing.
1.1.13 El Casino no permite que los Jugadores apuesten a crédito.
1.1.14 El Casino permite elegir una combinación de nombre de usuario y contraseña propia. Esta información debe mantenerse segura y en secreto. Cualquier acción llevada a cabo a través de la cuenta será válida si el nombre de usuario y contraseña se ingresaron correctamente. No nos haremos responsables si la cuenta se ve comprometida debido a debilidades de seguridad en los dispositivos o contraseñas compartidas. De acuerdo con las Regulaciones, los Jugadores deberán abstenerse de utilizar nombres de usuario o alias ofensivos u obscenos. En caso de que un Jugador decida hacerlo, nos reservamos el derecho de cerrar su cuenta.
1.1.15 Todas las ofertas del Jugador están limitadas a una por persona, familia, domicilio del hogar, dirección de correo electrónico, número de teléfono, tarjeta de débito/crédito y computadora compartida; por ejemplo, escuela, biblioteca pública o lugar de trabajo. Todas las ofertas de Casino están destinadas a Jugadores recreativos y, a nuestro exclusivo criterio, podemos limitar la elegibilidad de los Jugadores para participar en cualquier promoción. Nos reservamos el derecho de retirar la disponibilidad de cualquier oferta o todas las ofertas a cualquier Jugador o grupo de Jugadores.
1.1.15.1 Nos reservamos el derecho de reclamar todas las bonificaciones otorgadas y las ganancias acumuladas si se descubre que los Jugadores están manipulando o abusando de cualquier aspecto de una promoción de Casino. Cuando haya evidencia de una serie de apuestas realizadas por un Jugador o grupo de Jugadores, que debido a los pagos mejorados a través de ofertas promocionales se traducen en ganancias garantizadas para el Jugador independientemente del resultado, nos reservamos el derecho de ignorar el elemento de bonificación de dichas ofertas y liquidar las apuestas de acuerdo con las cuotas correctas. Además, nos reservamos el derecho de pedirle a cualquier Jugador que nos proporcione documentación suficiente para estar satisfechos, a nuestra absoluta discreción, en cuanto a la identidad del Jugador antes de acreditar cualquier bono, apuesta gratuita u oferta en su cuenta.
1.1.16 Al registrarse, se considera que el Jugador ha aceptado y comprendido todas las Reglas, Términos y Condiciones que se muestran en el sitio web del Grupo. Recomendamos que todos los miembros impriman (o guarden en un archivo) todos los registros de transacciones, reglas de juego, políticas de cancelación y políticas de pago.
1.1.17 Si se utiliza una tarjeta de crédito o débito, el nombre del Titular de la Tarjeta DEBE ser el mismo que el nombre utilizado al registrarse en el sitio. Cuando este no sea el caso, la cuenta puede ser suspendida. Cuando se suspende una cuenta, se debe contactar con el Servicio de Atención al Jugador para obtener detalles de nuestro proceso de verificación. Cualquier retiro que se realice por transferencia bancaria solo se pagará al nombre utilizado al registrarse en el sitio y si se ha utilizado una tarjeta de débito o crédito para depositar fondos, el nombre debe corresponder al nombre registrado en la tarjeta.
1.1.18 La actualización o el agregado de datos de pago adicionales solo se puede realizar comunicándose con el Servicio de Atención al Jugador. Es responsabilidad del Jugador informarse acerca de los términos según los cuales se aceptan sus pagos y mantenerse al tanto de cualquier cambio.
1.1.19 Tenemos la obligación de remitir fondos a los Jugadores dentro de un tiempo razonable. Por lo tanto, los fondos no impugnados retirados o pendientes de retiro, pueden revertirse a la cuenta del Casino en caso de que los Jugadores no respondan o cumplan con los requisitos de retiro. Si los retiros se revierten, estarán disponibles para jugar dentro del Casino. El Casino no será responsable por los fondos utilizados.
1.1.20 Si el Jugador no desea que los fondos pendientes se pongan a su disposición, se le solicitará que se comunique directamente con el Servicio de Atención al Jugador para bloquear temporalmente su cuenta.
1.1.21 A todos los solicitantes se les puede enviar un correo electrónico a la dirección registrada para la activación de la cuenta.
1.1.22 Cualquier dinero en la cuenta del Jugador no generará intereses.
1.2 Garantías del Jugador
1.2.1 El Jugador garantiza y representa, e ingresamos a este Acuerdo sobre la base de dichas representaciones y garantías que son importantes al momento de suscripción a este Acuerdo y aceptación de todo lo que figura en el presente, que:
1.2.1.1 Está legalmente capacitado para participar en el Casino dentro de su jurisdicción;
1.2.1.2 Es un "adulto", habiendo alcanzado la mayoría de edad dentro de su Jurisdicción;
1.2.1.3 No permitirá que ningún tercero (en particular, pero sin limitación, cualquier menor) use, directa o indirectamente, su/s Cuenta/s que tenga en el Casino, utilice el Software o acepte un premio del Casino;
1.2.1.4 Nos ha proporcionado datos personales que son válidos, precisos y completos en todos los aspectos y que deberá informarnos de inmediato por correo electrónico en caso de que dichos datos cambien;
1.2.1.5 Es el verdadero y legítimo propietario del dinero que apuesta en el Casino y/o que está debida y propiamente autorizado para utilizar dicho dinero para los fines mencionados anteriormente;
1.2.1.6 No deberá depositar ni apostar en el Casino con dinero que se derive de cualquier manera de actividades ilegales contempladas en el punto 1.6 a detallarse más adelante;
1.2.1.7 Pagará todos los fondos adeudados al Casino y, con respecto al pago, no reembolsará, negará, anulará y/o invalidará dichos pagos;
1.2.1.8 Ha leído y entendido estas Reglas, Términos y Condiciones;
1.2.1.9 Participa en el Casino de forma individual y solo para entretenimiento personal (es decir, no en un sentido profesional o en conjunto con otro Jugador/es como parte de un club, grupo, etc.)
1.2.2 Si incumple la garantía contenida en la cláusula 1.2.1 anteriormente descripta, todas las transacciones realizadas serán nulas e inválidas y se perderá cualquier ganancia acumulada como resultado de dichas transacciones y/o participación.
1.3 Negativa de registro, baja de registro, exclusión y suspensión.
1.3.1 Podemos negarnos a registrar a un jugador o elegir anular el registro y excluirlo o suspenderlo del Casino en cualquier momento y por cualquier motivo. Se dará un aviso por escrito de nuestra intención con las razones apropiadas.
1.4 Consecuencias de la baja, exclusión o suspensión.
1.4.1 Si damos de baja, excluimos o suspendemos a un jugador del Casino, este tendrá el derecho de presentar una queja ante las siguientes entidades:
Ministerio de Comercio Exterior y Turismo de Perú- eCogra
1.4.2 Si no presenta ninguna queja ante el organismo regulador dentro de los treinta (30) días posteriores a la fecha en que fue dado de baja, excluido o suspendido del Casino, tendremos el derecho de:
1.4.2.1 Retener el pago de cualquier fondo disputado, ya sea que dichos fondos sean depósitos, reembolsos, bonificaciones, dinero gratis, créditos de casino, pagos o similares;
1.4.2.2 Excluir al Jugador de todos los Casinos del Grupo del cual el Casino es miembro;
1.4.2.3 Determinar qué criterios deberá cumplir para establecer una Nueva Cuenta en el Casino;
1.4.2.4 En el caso de mala conducta fraudulenta, ilegal o similar o falta de pago por parte del jugador:
1.4.2.4.1 Suministrar cualquier información relevante a una base de datos intragrupo que registre tales daños y, si es necesario, entregar los detalles de su cuenta a una agencia de cobros para recuperar cualquier suma que nos deba. El Jugador nos autoriza irrevocablemente a hacerlo a nuestra absoluta discreción, y/o
1.4.2.4.2 Conservar cualquier fondo impugnado que pueda derivar de una mala conducta fraudulenta, ilegal o similar.
1.5 Cuentas inactivas y balances de bono inactivos
1.5.1 Se registra que las disposiciones de esta cláusula 1.5 solo se aplican si todas las Cuentas de un Jugador Real en el Grupo de Casino constituyen Cuentas Inactivas.
1.5.2 Cualquier saldo de crédito que se encuentre en la Cuenta de un Jugador Inactivo podrá, a criterio exclusivo y sin restricciones del Casino, ser manejado por el Casino de la siguiente manera:
1.5.2.1 Se cobrará una comisión administrativa de 10 PEN (o equivalente en la moneda de la cuenta) que se descontará mensualmente de dicho saldo de crédito hasta que:
1.5.2.1.1 El saldo de crédito se reduzca a cero; o
1.5.2.1.2 La Cuenta Inactiva se active; o
1.5.3 A pesar de cumplir con cualquier requisito de juego, a nuestra exclusiva y absoluta discreción, el Jugador puede perder cualquier bono o ganancia derivada de dichos bonos si este dinero permanece sin usar en el Casino por un período de seis (6) meses a partir de la fecha en que dichas bonificaciones fueron concedidas. A los efectos del presente documento, todos los Puntos de Fidelidad otorgados se interpretarán como bonificaciones.
1.6 Lavado de dinero
1.6.1 Se registra que algunas jurisdicciones tienen leyes estrictas sobre el lavado de dinero que pueden imponernos la obligación de informarle a las autoridades federales o locales dentro de dichas jurisdicciones si sabemos, sospechamos o tenemos motivos para sospechar que alguna transacción, entre otras cosas, involucra fondos derivados de actividades ilegales o está destinada a ocultar fondos derivados de actividades ilegales o implica el uso del Casino para facilitar la actividad criminal.
1.6.2 Si tenemos conocimiento o sospecha contemplada en el punto anterior (1.6.1), podremos:
1.6.2.1 Suspender, bloquear o cerrar inmediatamente la Cuenta en el Casino;
1.6.2.2 No reembolsar ningún fondo retenido en dicha Cuenta, a nuestra entera discreción;
1.6.2.3 Excluir al jugador de todos los Casinos del Grupo del cual el Casino es miembro; y/o
1.6.2.4 Suministrar cualquier información relevante a una base de datos intragrupo que registre tales delitos. El jugador nos autoriza irrevocablemente a hacerlo a nuestra absoluta discreción.
1.6.3 Nos reservamos el derecho de reportar al Jugador ante las autoridades federales o locales mencionadas anteriormente si determinamos, a nuestra absoluta discreción, que estamos obligados a hacerlo por ley.
1.6.4 Para ayudar a prevenir el lavado de dinero:
1.6.4.1 No se aceptará dinero en efectivo para financiar ninguna Cuenta en el Casino;
1.6.4.2 No se realizarán retiros sustanciales y/o excepcionales de forma individual y acumulativa a menos que se reciban copias de los siguientes documentos:
1.6.4.2.1 Extracto bancario más reciente de la cuenta bancaria desde la cual se han pagado las apuestas;
1.6.4.2.2 Documento de identidad con fotografía emitido por el gobierno, es decir, licencia de conducir, pasaporte vigente, carnet de identificación, etc.
1.6.4.2.3 Factura de servicios de no más de seis (6) meses de antigüedad que refleje claramente el domicilio y nombre del Jugador, tal como están registrados en el Casino. Por ejemplo, factura de gas o electricidad, extracto bancario más reciente, etc.
1.7. Publicidad
1.7.1 Si jugando en el Casino se gana una suma de dinero o cualquier otro premio que el Casino considere digno de publicidad, el Jugador acepta estar disponible para cualquier evento de esa naturaleza organizado por el Casino. El Casino hará todo lo posible para proteger su privacidad en todo momento.
1.7.2 Sin perjuicio de la generalidad de la cláusula anterior (1.7.1), el Jugador nos otorga el derecho de usar su primer nombre en cualquier publicidad sobre su ganancia mencionada anteriormente y de utilizar una imagen de un modelo en su lugar.
1.7.3 Para obtener más información sobre nuestra Política de Privacidad, se puede consultar el enlace correspondiente en el sitio web del Casino.
1.8. Consentimiento del Jugador
1.8.1 Las llamadas telefónicas pueden ser grabadas o monitoreadas por motivos de calidad y/o seguridad. Al utilizar este servicio, se acepta la grabación o el monitoreo de este.
1.8.2 Podemos recopilar y registrar todas las comunicaciones por Internet, los detalles de las transacciones que se realizan a través del sitio y los detalles de las visitas al sitio.
1.8.3 Al registrar una cuenta real, el Jugador acepta que nos contactemos a través de todos y cada uno de los medios de comunicación (ya sea en forma escrita o verbal e incluyendo, entre otros, correo electrónico, chat en vivo, teléfono y SMS) con respecto a asuntos relacionados a la cuenta. Para cancelar la suscripción a cualquiera o todas las formas de comunicación, puede contactarnos directamente.
1.8.4 Si se da de baja, o se ha dado de baja anteriormente, de nuestros materiales promocionales generales, seguirá recibiendo comunicaciones relacionadas con el negocio. La eliminación de un Jugador de nuestras listas de correo demora tres (3) días hábiles. En caso de tener alguna pregunta con respecto a cualquiera de los "términos legales", puede contarse con nosotros para solicitar asistencia.
1.9 Uso de jugadores automatizados ("bots") y software ilegal
1.9.1 El uso y abuso de bugs o bots o cualquier otra forma de inteligencia artificial en cualquiera de los Software o Servicios provistos en la plataforma del Casino es ilegal.
1.9.2 El uso de software con el objetivo de influir o modificar el resultado de cualquiera de los juegos en el Casino para obtener ganancias financieras está estrictamente prohibido y cualquier dinero adquirido de esta manera se deducirá de los fondos del Jugador.
1.9.3 El Casino tomará todas las medidas necesarias en caso de uso y/o abuso de un bug, bot o cualquier otra forma de inteligencia artificial por parte de un Jugador. Estas podrán ser el bloqueo de la Cuenta, la congelación de los fondos y la reserva del derecho a iniciar procedimientos legales.
- El Servicio
2.1. El Casino no se hace responsable por ningún tiempo de inactividad, interrupciones del servidor, retrasos o cualquier perturbación técnica o política en el juego. No somos responsables de los actos u omisiones realizados por el proveedor de servicios de Internet de los Jugadores o cualquier tercero que haya contratado para obtener acceso al servidor que aloja el sitio web. El Software y los Servicios se proporcionan "tal como son" y el Casino no ofrece garantías ni representaciones, ya sean expresas o implícitas (ya sea por ley, estatuto o de otro tipo), incluidas, entre otras, las garantías y condiciones implícitas de comercialización, calidad satisfactoria, idoneidad para un determinado propósito, integridad o exactitud del Software/Servicios o infracción de las leyes y regulaciones aplicables. Todo el riesgo en cuanto al uso, la calidad y el rendimiento del Software/Servicios depende del jugador.
2.2. No seremos responsables por fallas en el funcionamiento de la computadora, fallas en el servicio de telecomunicaciones o conexiones a Internet, ni intentos de participar en juegos mediante métodos, medios o formas no planeados por nosotros. El Jugador es el único responsable de los dispositivos y servicios de telecomunicaciones utilizados para participar en el Casino.
El Casino no ofrece ninguna garantía de que el Software o los Servicios cumplirán con los requisitos, serán ininterrumpidos, oportunos, seguros o estarán libres de errores, que los defectos se corregirán o que el Software o servidor que lo ofrece están libres de virus o errores o representan la funcionalidad completa, la precisión y la confiabilidad del Software o los Servicios en cuanto a los resultados o la precisión de cualquier información obtenida por el Jugador. En el caso de errores de sistemas o comunicaciones relacionados con la generación de números aleatorios, liquidación de apuestas u otro elemento del Producto, no seremos responsables como resultado de dichos errores y nos reservamos el derecho de anular todas las apuestas en cuestión.
2.3. No podemos garantizar que el Servicio nunca será defectuoso, pero corregiremos los fallos reportados tan pronto como sea posible. Si ocurre una falla, el Jugador debe informarla al Servicio de Atención al Cliente.
2.3.1 El Casino no aceptará ninguna responsabilidad por daños o pérdidas que se consideren o se presume que han surgido de o en conexión con el Sitio web o los Servicios; incluyendo, sin limitación, retrasos o interrupciones en la operación o transmisión, pérdida o corrupción de datos, fallas en la comunicación o las líneas, el uso indebido del sitio o su contenido por parte de cualquier persona o cualquier error u omisión en el contenido.
2.3.2 Nos reservamos el derecho de rechazar o limitar cualquier apuesta a nuestro exclusivo criterio por cualquier motivo. En circunstancias en las que una apuesta se considere o sea declarada nula a nuestra discreción, cualquier suma deducida de la cuenta con respecto a esa apuesta o monto se acreditará a la cuenta. Las apuestas solo serán válidas si son aceptadas por nuestro servidor y están sujetas al Acuerdo. Hasta su aceptación, ninguna comunicación del Jugador será vinculante para nosotros y toda la información que se muestra en este sitio constituye una invitación a jugar solamente. El mal funcionamiento (ya sea en un sitio web o en un equipo) anula todos los pagos y las jugadas. Si decidiéramos renunciar a una regla en interés del juego limpio, solo será por ese momento y no sentará un precedente para el futuro.
2.4. El Casino se reserva el derecho de anular cualquier ganancia que se haya obtenido como resultado de un error o mal funcionamiento del hardware/software. Los Jugadores que se encuentren abusando de tales errores o fallas de funcionamiento están sujetos a que se cierre su cuenta y se pierda cualquier depósito y/o ganancia. En caso de mal funcionamiento del sistema del sitio web, todas las apuestas serán canceladas. El Casino se reserva el derecho de suspender, modificar, eliminar o agregar al sitio web cualquier juego o software a su entera discreción, con efecto inmediato y sin previo aviso. El Casino no será responsable por cualquier pérdida sufrida por el Jugador como resultado de los cambios realizados o por cualquier modificación, suspensión o descontinuación del Software o los Servicios, y no habrá reclamos contra el Casino en tal sentido.
2.5. Podremos suspender temporalmente la totalidad o parte del Servicio por cualquier motivo a nuestra entera discreción. No estamos obligados a hacerlo, pero podríamos avisar sobre dicha suspensión con la mayor antelación posible. Restauraremos el Servicio tan pronto como sea razonablemente factible, después de la suspensión temporal.
2.6. En caso de ocurrir un mal funcionamiento del sistema del Casino, todas las apuestas serán nulas. Los reembolsos podrán otorgarse únicamente a discreción de la Administración del Casino. Si un error manifiesto, equivocación o falla del sistema resulta en una cuota, línea o hándicap incorrectos en una apuesta, la apuesta, o esa parte de la apuesta si es una apuesta múltiple/combinada, será nula y sin efecto.
2.7 De acuerdo con la cláusula 4.2 detallada a continuación, no seremos responsables por ninguna pérdida en la que pueda incurrir como resultado de dicha suspensión o demora.
2.8. Es responsabilidad exclusiva del Jugador rendir cuentas e informar los impuestos relevantes sobre las ganancias que puedan ser aplicables en su jurisdicción.
2.9. El Casino no proporciona asesoramiento a los Jugadores en relación con impuestos y/o asuntos legales. Se recomienda a los jugadores que deseen obtener asesoramiento sobre asuntos fiscales y legales que se pongan en contacto con los asesores y/o autoridades competentes en la jurisdicción en la que están domiciliados y/o residen.
2.10. Se prohíbe estrictamente a los Jugadores utilizar el Casino y sus sistemas para facilitar el arbitraje a través de transacciones de cambio de moneda. Cuando el Casino considere que un Jugador ha utilizado deliberadamente los sistemas mencionados anteriormente para obtener ganancias financieras a través del arbitraje, cualquier ganancia se perderá y se descontará del saldo de los Jugadores sin previo aviso ni notificación.
2.11. Se le permite al Jugador instalar y utilizar el Software y todo el contenido derivado del Software en relación con el uso de los sitios web de conformidad con estos Términos y Condiciones. El Software permite utilizar nuestros servicios de juegos y apuestas disponibles a través de los sitios web (los "Servicios"). Puede instalarse en un disco duro u otro dispositivo de almacenamiento y pueden hacerse copias de respaldo, siempre que dichas copias sean utilizadas únicamente por el Jugador en conexión con los Servicios a través de una computadora de la cual sea el usuario principal. El código, la estructura y la organización del Software están protegidos por derechos de propiedad intelectual. No se debe:
- Copiar, redistribuir, publicar, realizar ingeniería inversa, descompilar, desensamblar, modificar, traducir o hacer cualquier intento para acceder al código fuente con el fin de crear trabajos derivados del código fuente o cualquier otra cosa.
- Vender, asignar, sublicenciar, transferir, distribuir o arrendar el Software.
- Hacer que el Software esté disponible para cualquier tercero a través de una red informática o de otra manera.
- Exportar el Software a cualquier país (ya sea por medios físicos o electrónicos).
- Utilizar el Software de una manera prohibida por las leyes o regulaciones aplicables.
- El jugador será el único responsable por cualquier daño, costo o gasto derivado de o relacionado con cometer alguno/s de los "Usos No Permitidos" mencionados anteriormente.
- Entornos compartidos
Podemos imponer cualquier límite o condición que, a nuestra sola discreción, consideremos adecuada para cualquier persona que abra o intente abrir cuentas en el Casino, cuando dichas cuentas se originen en entornos donde haya computadoras compartidas o se comparta el entorno.
- Indemnización y limitación de responsabilidad
4.1. El Jugador acepta que es libre de elegir si desea utilizar los Servicios y hacerlo a su entera discreción y riesgo. El jugador indemniza y exime de responsabilidad al Casino, a sus directores, funcionarios, empleados, accionistas, agentes y afiliados, a las principales empresas matrices y matrices del Casino y cualquiera de sus subsidiarias contra todos los costos, gastos, responsabilidades y daños (ya sean directos, indirectos, especiales, consecuentes, ejemplares, punitivos u otros) que surjan de su participación en el Casino. La naturaleza de su participación incluirá, pero no estará limitado a, lo siguiente:
4.1.1. Visitar, usar o reusar este sitio web del Casino;
4.1.2. Usar o reusar cualquier material en, u obtenido de, este sitio web del Casino o cualquier otra fuente;
4.1.3. Entrar, usar o reusar el servidor del sitio web del Casino;
4.1.4. Facilitar o hacer un depósito en su Cuenta en el Casino;
4.1.5. Apostar o jugar en el Casino;
4.1.6. Aceptar y usar cualquier ganancia o premio en o desde el Casino;
4.1.7. Usar o reusar el software del Casino, ya sea descargado del sitio web del Casino o por cualquier otro medio.
4.2. En ninguna circunstancia, el Casino, sus directores, funcionarios, empleados, accionistas, agentes y afiliados, las principales matrices y empresas matrices del Casino y cualquiera de sus subsidiarias serán responsables ante el Jugador por contrato, agravio y negligencia, o de lo contrario, por cualquier pérdida o daño que pueda surgir por cualquier causa, ya sea directa o indirecta, o por cualquier monto (incluso cuando nos haya notificado de la posibilidad de dicha pérdida o daño).
4.3. Tras la confirmación de nuestra transferencia de dinero al Proveedor de Servicios de Pago, no seremos responsables de ningún daño, pérdida o costo sufrido o incurrido por un Jugador (incluidos daños, pérdida o costo sufrido o incurrido como resultado de la falta de pago o retraso en el pago).
4.4 El Casino, sus directores, funcionarios, empleados y accionistas no serán responsables de ningún acto u omisión o publicidad publicada por anunciantes y comercializadores de terceros.
4.5 Nada en este Acuerdo funcionará de manera que excluya cualquier responsabilidad de la Compañía por fraude, muerte o lesiones personales causadas por la negligencia de la Compañía.
- Promociones, concursos y el programa de devolución de dinero (Cash-Back)
5.1. Se registra que el Casino ofrecerá de vez en cuando ciertas promociones, concursos y programas de devolución de efectivo (cash-back) y que estas promociones, concursos y programas de devolución de efectivo pueden tener términos, condiciones y reglas independientes que son específicas de la promoción, concurso o programa de devolución de efectivo, y cualquier bono complementario acreditado en la cuenta, debe ser utilizado en cumplimiento de dichos términos y condiciones. Cuando los requisitos de apuesta para el dinero de bono o los créditos gratis no se estipulen específicamente en las ofertas promocionales, se aplicarán estas reglas.
5.2. Estas Reglas, Términos y Condiciones se aplican a cualquier programa de competencia, promoción y devolución de efectivo.
5.3. En caso de conflicto entre estas Reglas, los Términos y Condiciones y las Reglas, Términos y Condiciones específicos de la promoción, la competencia y/o el reembolso, las Reglas, los Términos y Condiciones específicos de la promoción, la competencia y/o el reembolso de efectivo, las Condiciones (según corresponda) prevalecerán, pero solo en la medida en que las Reglas, Términos y Condiciones entren en conflicto entre sí.
5.4. El Casino se reserva el derecho de excluir a los Jugadores de participar en cualquier promoción a su entera discreción. Las promociones son solo por tiempo limitado y el Casino se reserva el derecho de cancelar cualquier promoción en cualquier momento sin previo aviso. Si quedan Bonos de Casino no utilizados, esos Bonos, así como cualquier ganancia generada por dichos Bonos y Puntos de Fidelidad emitidos, vencerán después de seis (6) meses de la fecha de emisión. Esto se aplica a la absoluta discreción del Casino, a pesar de haber cumplido con los requisitos de juego para dichos Bonos.
5.5. El Programa de devolución de efectivo es ofrecido a discreción del Casino y ninguna correspondencia será ingresada por el Casino con respecto a cualquier aspecto del Programa de Devolución de Efectivo (incluyendo, sin limitación, la acreditación o el débito de los Puntos de devolución de efectivo a la cuenta del jugador, la proporción de puntos de devolución de efectivo a los créditos de Casino otorgados y la elegibilidad de un Jugador o su falta de participación en el programa de devolución de efectivo). El Programa de Devolución de Efectivo puede ser retirado de una cuenta del Jugador sin previo aviso.
5.6. El Casino es miembro del Grupo de Casinos. El Jugador no puede reclamar un Bono en el Casino si (1) antes de abrir una Cuenta en el Casino, ha abierto una Cuenta en cualquier otro casino en línea dentro del Grupo de Casinos y solicitó dicho Bono de ese otro casino en línea y (2) después de haber reclamado dicha bonificación del otro casino en línea dentro del Grupo de Casinos, apostó dicha bonificación reclamada anteriormente y el depósito inicial menos de 100 veces en el casino en línea que le otorgó dicha bonificación. Bajo ninguna circunstancia podrá ser elegible para recibir más de un Bono de registro en el Casino, incluso si puede abrir varias Cuentas en el mismo (por ejemplo, en diferentes monedas o idiomas). Si la Cuenta en el Casino del Jugador ha sido acreditada con un Bono de registro para el cual el Jugador (a nuestra entera discreción) no es elegible, el Casino anulará retrospectivamente dicho Bono de registro y cualquier ganancia recibida por el Jugador después del registro o que haya sido acreditado a sus Cuentas relevantes.
5.7. Los montos del Bono Fun están sujetos a un requisito mínimo de juego de al menos 29 veces (“Requisito de Apuesta”) antes de que se pueda transferir del saldo de Bono Fun al saldo de Dinero. El Requisito de Apuesta impuesto variará a nuestra entera discreción según el juego o la promoción. Por ejemplo, si el Jugador deposita 100 y recibe un Bono de 100 créditos, el Requisito de Apuesta será de 29 x 100 = 2900. Cualquier ganancia obtenida de las apuestas con el Bono FUN se convertirá en Bono Real, sujeto a cumplir con los requisitos mínimos de juego de al menos 1 vez (Requisito de Apuesta) y podrá retirarse en cualquier momento. Para cumplir con los requisitos de apuesta, por favor consultar los porcentajes de contribución en las reglas específicas de la promoción correspondiente.
5.7.1 El Bono Fun no es retirable de ninguna manera y está sujeto a un requisito de apuesta de veintinueve (x29) veces su valor, antes de que los fondos puedan convertirse en Bono Real. El Bono Fun debe convertirse completamente en Bono Real a más tardar 3 días desde el momento de su entrega. Todos los retiros estarán sujetos a las condiciones establecidas por el casino.
5.7.2 Si el Jugador no desea recibir ningún Bono que haya sido depositado en su cuenta, tiene derecho a solicitar que se elimine de su cuenta, sin que se haya realizado ninguna jugada o apuesta a través del Bono, el depósito inicial y/o el Bono de registro asociado. Esto puede hacerse contactando al soporte al cliente a través del chat en vivo. Si alguna parte del Bono ha sido utilizada, entonces el Bono no podrá ser retirado de tu cuenta (ya sea mediante retiro o solicitud al personal de soporte) hasta que se cumpla el requisito de apuesta asociado con el Bono.
5.7.3 Cuando se le haya otorgado un Bono de registro, en caso de que deba cumplir con todos los requisitos de apuesta, estará limitado a un valor de retiro máximo de seis (6) veces el monto de su primer depósito y se perderá el saldo restante. Esta cláusula solo se aplicará a discreción de la gerencia del Casino. Todas las ganancias progresivas están exentas de esta cláusula.
5.8. Antes de procesar cualquier retiro, el juego será revisado en busca de cualquier patrón irregular. En el interés del juego justo, las apuestas de margen igual o cero o las apuestas a valores opuestos se considerarán juego irregular. Otros ejemplos de juego irregular incluyen, entre otros, realizar apuestas simples iguales o superiores al 30% o más del valor del Bono acreditado en la cuenta, hasta que se cumplan los requisitos de apuesta para ese Bono. Para los propósitos de esta regla, una apuesta se define como un giro de la ruleta o la mano repartida de un crupier en cualquier juego de mesa, o un reparto en cualquier juego de Video o Power Poker (esto incluye juegos multimano). Cualquier doble o apuesta será considerada como una nueva apuesta. Si el Casino considera que ha ocurrido un juego irregular, se reserva el derecho de retener cualquier retiro y/o confiscar todas las ganancias.
5.8.1 Apostar en ciertos juegos contribuirá con un porcentaje diferente para cumplir con el requisito de juego:
- 100% Todas las Tragamonedas (excluyendo tragamonedas de NetEnt y Jackpots Progresivos), Keno y Tarjetas Raspa y Gana (las tragamonedas con Re-spin contribuyen en un 10%)
- 50% Tragamonedas de NetEnt
- 8% Todos Poker de mesa, todas las Ruletas, todos los Poker de video/power (excluyendo Poker de video All Aces y Jacks or Better), todos los Blackjack (excluyendo Blackjack clásico) y Casino War
- 2% Blackjacks clásicos, Poker de video All Aces y Jacks or Better
- 0% Todos los Baccarats, todos los dados, Red Dog, Sic Bo, Jackpots Progresivos
Si se apuesta en los juegos excluidos (0%) antes de cumplir con los requisitos de juego, entonces se acepta que el Casino tiene el derecho de anular cualquier ganancia obtenida de estos juegos a su entera discreción.
Nota: Las jugadas realizadas mediante la función de apuesta en todas las tragamonedas o la función doblar en todos los Poker de video/power no se contabilizará para cumplir con el requisito de juego.
IMPORTANTE: Los porcentajes de contribución y los requisitos de juego pueden variar según la promoción y/o la ubicación geográfica. En este caso, se aplicarán los porcentajes y los requisitos de juego citados en los términos y condiciones de la promoción.
Se recomienda consultar siempre los Términos y Condiciones específicos asociados con cada promoción para evitar cualquier malentendido.
5.8.2 El Casino se reserva el derecho de decidir, a su exclusivo criterio, qué actividades constituyen "juego irregular" y retener cualquier retiro en el que se haya producido un juego irregular.
5.8.3 En el caso de que el Casino crea que un Jugador está abusando o intentando abusar de un Bono u otra promoción, mostrando un comportamiento de apuestas irregular, o es probable que se beneficie por el abuso o la falta de buena fe de una política de juego adoptada por Nosotros, el Grupo de Casinos puede, a su entera discreción, negar, retener o retirar del Jugador cualquier Bono o promoción, o rescindir cualquier política de forma temporal o permanente, o cancelar su acceso a los Servicios y/o bloquear su cuenta. En tales circunstancias, el Casino no tendrá la obligación de reembolsarle ningún fondo que pueda haber en sus cuentas que no sean los montos de depósito originales.
5.8.4 Si se descubre que un Jugador no cumple con la garantía contenida en la cláusula 1.2 anterior, el Casino se reserva el derecho, a su entera discreción, de anular cualquier ganancia y confiscar cualquier saldo en un Casino.
5.8.5 La apuesta máxima mientras se está jugando activamente una bonificación es de €8 por ronda y 50c por línea.
El incumplimiento de esta condición puede resultar en la pérdida de cualquier ganancia.
- Reglas de juego
6.1. Además de estas Reglas, Términos y Condiciones, ciertas Reglas de Juego y Preguntas Frecuentes se aplicarán al Jugador y serán vinculantes con respecto a su participación en el Casino.
6.2. Por la presente, el Jugador acepta regirse por las Reglas de juego y las Preguntas Frecuentes mencionadas anteriormente como si estuvieran específicamente incorporadas en estas Reglas, Términos y Condiciones.
6.3. En el caso de que se deje un pago en un juego de Poker de Video, el Casino se reserva el derecho de cobrar y posteriormente acreditar el saldo del Jugador con esa cantidad.
6.4. El Casino se reserva el derecho de confiscar cualquier fondo que pueda haber quedado pendiente en cualquier juego (excluyendo Poker de Video) por noventa (90) días o más.
6.5 Las ganancias pueden ser confiscadas cuando un Jugador se autoexcluya del juego en otros casinos debido a problemas o adicción al juego.
6.6 No se permite registrar nuevas cuentas de jugador cuando el sistema está caído.
6.7 En caso de una falla técnica con el Registro de Ludopatía, es posible que no permitamos nuevas registraciones hasta que el Registro de Ludopatía funcione correctamente y pueda ser verificado.
6.8 Los jugadores registrados exitosamente pueden tener permitido iniciar sesión durante una falla del Registro de Ludopatía. Una vez que se restablezca la conectividad, si se encuentra que el jugador está registrado, nos reservamos el derecho de tomar medidas inmediatas.
- Detalles de Pago/Retiros
7.1. El Casino se reserva el derecho de pedirle al Jugador documentos de verificación al momento de registrarse y/o antes de procesar la transacción financiera. Esto incluye, pero no se limita a:
- Comprobante de ingresos (si corresponde)
- Copia de documento de identidad con foto, como pasaporte o licencia de conducir.
- Documentos que confirmen la residencia, como un extracto bancario o una factura de servicios con antigüedad no superior a seis (6) meses.
- Prueba de propiedad de cualquier método de pago utilizado para depositar o retirar fondos (si corresponde)
El no enviar cualquier documentación solicitada, puede resultar en el cierre definitivo de la cuenta.
7.2. El Casino se reserva el derecho de realizar comprobaciones de crédito en todos los titulares de tarjetas con agencias de crédito de terceros sobre la base de la información proporcionada en el registro.
7.2.1 El Casino se reserva el derecho de resolver cualquier devolución de cargo pendiente recibida en cualquiera de los Casinos operados por el Grupo Cityviews, al momento de retirar fondos.
7.3. Es responsabilidad del titular de la tarjeta conservar copias de los registros de transacciones y las políticas y normas del sitio web. También es responsabilidad del titular de la tarjeta conocer las leyes relativas a los juegos de azar en línea en el país de domicilio.
7.4. Cualquier retiro que se realice por transferencia bancaria solo se pagará al nombre utilizado al registrarse en el sitio y si se ha utilizado una tarjeta de débito o crédito para depositar fondos, el nombre debe corresponder al nombre registrado en la tarjeta. Puede haber cargos incurridos por retiros. Los fondos deben retirarse con el mismo método utilizado para depositar, hasta el monto del depósito. Se debe tener en cuenta que cualquier retiro puede experimentar un ligero retraso debido a nuestro proceso de verificación de identidad.
7.5. La actualización o la adición de detalles de pago adicionales solo se puede hacer contactando con los Servicios del Jugador.
7.6. Los jugadores que retiren una suma de dinero que sea cinco (5) veces o más mayor que sus depósitos acumulados a lo largo de su vida en el Grupo de Casinos estarán sujetos a una revisión detallada de sus juegos y jugadas, y solo podrán retirar sus ganancias en una suma basada en el resultado de la revisión. El monto restante se volverá a depositar en la cuenta del jugador hasta que sean elegibles para un retiro adicional. Esta cláusula se aplicará únicamente a discreción de la administración del casino. Todas las ganancias progresivas están exentas de esta cláusula.
7.7. Las ganancias se agregarán en la moneda seleccionada para la cuenta al saldo disponible de la cuenta. Si se desea retirar parte o la totalidad del saldo, se puede seleccionar el monto deseado. Por cualquier consulta sobre la recolección de ganancias, por favor enviar un correo electrónico directamente.
7.8 Para cumplir con las obligaciones contra el lavado de dinero, todos los retiros se analizan para evitar el lavado de dinero u otros tipos de actividades fraudulentas y/o criminales. Durante este período [24 horas desde el inicio del retiro - Sin procesamiento de retiro durante los fines de semana], los retiros permanecerán en un estado pendiente, mientras el cual el saldo es accesible para los jugadores y se puede revertir, a partir de entonces se procesará. Hasta el momento en que se haya liberado para su procesamiento, los fondos se considerarán parte del saldo en efectivo de la cuenta del casino. Nos reservamos los siguientes derechos de conformidad con nuestras obligaciones como Operador de Juegos y de conformidad con la ley aplicable:
7.8.1 Retener el pago del saldo de dinero real y hacer preguntas de verificación adicionales y/o requerir documentos, tales como, la fuente de los fondos depositados, documentación de prueba de edad, así como cualquier evidencia adicional para verificar su identidad;
7.8.2 Devolver cualquier depósito no apostado o saldo de depósitos al método de depósito de origen o, cuando esto no sea posible, a una cuenta bancaria mantenida a nombre del Jugador con una descripción de la transacción que consideremos conveniente;
7.8.3 Cerrar o bloquear la/s cuenta/s del Jugador indefinidamente sin proporcionarle razones e informarlo a las autoridades pertinentes.
7.9 Se puede acceder a nuestros términos y condiciones de retiro en el siguiente enlace: Términos de los Retiros
- Juego Responsable
8.1. El juego debe ser una actividad entretenida, pero puede volverse adictivo. Fomentamos el juego responsable a través de:
- Habilitar el bloqueo/suspensión de cuentas a pedido del usuario.
- Facilitar el contacto con nuestros representantes de Asistencia al Jugador o el acceso a los enlaces de ayuda proporcionados en la página de Juego Responsable.
8.2. Para obtener todos los detalles acerca de la Política de Autoexclusión del Grupo, por favor consultar la página de Juego Responsable.
8.3 Aunque se hará todo lo posible para poner en práctica la solicitud por correo electrónico dentro de un período de tiempo razonable, se debe tener en cuenta que puede haber un ligero retraso en la acción. El Casino no es responsable por pérdidas debidas a comunicaciones pendientes.
8.4 Si se utiliza alguna opción de autoexclusión, todas las cuentas vinculadas deben estar sujetas a los mismos términos de exclusión. Es responsabilidad del jugador informar al Casino sobre todas sus cuentas y no abrir nuevas cuentas de juego ni alterar ningún detalle para ocultar su identidad.
Para consultas que requieran atención inmediata, se recomienda contactar con el Servicio de Atención al Cliente a través del chat en vivo.
- Propiedad intelectual
9.1. Por la presente, otorgamos el derecho revocable, no exclusivo e intransferible de usar el sitio web y el software del casino o sitio de apuestas deportivas y todo el contenido derivado del sitio web de este y el software, incluidos los derechos de autor y todos los derechos de propiedad intelectual en el mismo, en relación con el servicio en de acuerdo con estas Reglas, Términos y Condiciones.
9.2. El Jugador reconoce y acepta que todos los derechos de autor, marcas comerciales y todos los demás derechos de propiedad intelectual en todo el material o contenido suministrado como parte del sitio web del casino o sitio de apuestas deportivas y el software permanecerán en todo momento concedidos a nosotros o a nuestros licenciantes. Se le permite usar este material solo según lo expresamente autorizado por nosotros o nuestros licenciantes.
9.3. El jugador reconoce y acepta que el material y el contenido contenidos en el sitio web del casino o sitio de apuestas deportivas están disponibles solo para su uso personal no comercial y que puede descargar dicho material y contenido en un solo disco duro de la computadora para tal fin. Cualquier otro uso de dicho material y contenido está estrictamente prohibido. Acepta no (y no ayudar o facilitar a terceros a) copiar, reproducir, transmitir, publicar, mostrar, distribuir, explotar comercialmente, manipular o crear trabajos derivados de dicho material y contenido.
- General
10.1. Enmienda
10.1.1. El casino o sitio de apuestas deportivas puede, sin previo aviso, enmendar, alterar, eliminar, interlinear o agregar a ("Cambios") estas Reglas, Términos y Condiciones, la promoción o Reglas específicas de la competencia, Términos y Condiciones o Reglas de Juego en cualquier momento.
10.1.2. Estos cambios entrarán en vigor y el Jugador estará sujeto a estos cambios, inmediatamente después de su publicación en el sitio web del Casino.
10.1.3. El Jugador acepta revisar periódicamente estas Reglas, Términos y Condiciones, Reglas de promoción o específicas de la competencia, Términos y Condiciones y las Reglas de juego para evaluar si se han realizado cambios.
10.2. Elegibilidad
Los empleados, subsidiarias y afiliados del Casino conectados a cualquier programa de referencia vinculado al Casino, agencias de publicidad u otras, licenciatarios, licenciantes, distribuidores y sus otras compañías asociadas o afiliadas o, en el caso de los individuos, la familia inmediata de dichos individuos, no son elegibles para participar en el Casino como Jugador Real.
10.3. Divisibilidad
Si alguna parte de estas Reglas, Términos y Condiciones se considera ilegal, nula o por alguna razón no exigible, dicha parte se considerará separable del resto de estas Reglas, Términos y Condiciones y no afectará la validez y exigibilidad de los Disposiciones restantes de estas Reglas, Términos y Condiciones. En tales casos, la parte que se considera inválida o inejecutable se enmendará de manera consistente con la ley aplicable para reflejar, lo más cerca posible, nuestra intención original.
10.4. No Renuncia
Ninguna indulgencia que el Casino le otorgue al Jugador debe interpretarse como una renuncia a cualquiera de nuestros derechos o al Casino en términos de estas Reglas, Términos y Condiciones.
10.5. Terceros
A menos que se indique expresamente lo contrario, nada en estas Reglas, Términos y Condiciones creará o conferirá ningún derecho sobre cualquier persona que no sea parte de estas Reglas, Términos y Condiciones.
10.6. Aceptación
Al aceptar estos Términos y condiciones, el Jugador es plenamente consciente de que existe un riesgo de perder dinero al apostar a través del sitio web y es totalmente responsable de dicha pérdida. Acepta que su uso del sitio web es a su única opción, discreción y riesgo. En relación con sus pérdidas, no hará ningún tipo de reclamo contra el Casino o cualquier socio de marca blanca o sus respectivos directores, funcionarios o empleados.
10.7. Acuerdo Completo
A menos que el contexto indique lo contrario, estas Reglas, Términos y Condiciones establecen el acuerdo completo entre nosotros y sustituyen todos los acuerdos orales o escritos anteriores, acuerdos o entendimientos entre nosotros. El Jugador reconoce que no confía en ninguna representación, acuerdo, término o condición que no esté establecido en este Acuerdo.
10.8. Interpretación
En este Acuerdo, los encabezados se usan solo por conveniencia y no afectarán su interpretación. Las referencias a personas incluirán personas incorporadas y no incorporadas; las referencias al singular incluyen el plural y viceversa; y las referencias a lo masculino incluyen lo femenino.
10.9. Autoridad Gobernante
Este Casino está regulado por las disposiciones de la Legislación de Juegos, Ordenanzas y Reglamentos emitidos por la Comisión de Control de Juegos de Alderney. Los jugadores reconocen y aceptan que podemos estar obligados (y tendremos derecho) a revelar cierta información sobre el Jugador y su cuenta a la AGCC conforme a dichas leyes y regulaciones. Además, el Casino será gestionado y operado de acuerdo con la normativa peruana: Regulaciones de la Ley N.º 31557, que regula el juego remoto y las apuestas deportivas remotas, modificada por la Ley N.º 31806.
10.10. Legislación Aplicable y Jurisdicción
La validez, interpretación y ejecución de este Acuerdo estarán regidas por la Ley de Alderney y estarán sujetas a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales de Alderney a los que las partes se someten por la presente, excepto que una Parte pueda solicitar una orden de medidas cautelares en cualquier tribunal de jurisdicción competente.
10.11. Limitación de Acciones
Por la presente, el Jugador acepta que cualquier procedimiento legal para hacer cumplir cualquier reclamo que pueda tener (si lo hubiera) contra el Casino será iniciado dentro de un período de 6 (seis) meses a partir de la causa de la acción (el "Período de Prescripción"); en caso de no cumplir con el presente, renuncia y abandona para siempre cualquier derecho que pueda tener para hacer cumplir dicho reclamo después del Período de Prescripción y confirma que, al expirar el Período de Prescripción, dicha petición será nula, renunciada y abandonada por ley.
10.12. Traducciones
Estas reglas, términos y condiciones pueden traducirse a muchos idiomas diferentes. Si existe alguna discrepancia entre la versión en inglés de estas Reglas, Términos y Condiciones y cualquier otra versión en idioma de estas Reglas, Términos y Condiciones en el significado e interpretación de cualquiera de las disposiciones de estas Reglas, Términos y Condiciones, el significado y la interpretación de las disposiciones de la versión en inglés prevalecerá.
10.13 Torneos
10.13.1 La entrada al torneo está limitada a una por persona por cuenta de Casino. Si el Jugador abre varias cuentas, no será elegible para una entrada por cuenta. La entrada solo está disponible una vez por Jugador y/o entorno donde las computadoras se compartan y/o por dirección de correo electrónico. Solo se permite un alias por Jugador por torneo.
10.13.2 Al hacer un retiro, cualquier ganancia de los Torneos Gratis antes de un depósito en efectivo tendrá un límite de 100 Créditos de Casino (en la moneda del Jugador) y el saldo restante se perderá.
10.14 Reclamos y Disputas
Cualquier cliente que tenga alguna inquietud o pregunta con respecto al Casino o a una liquidación debe comunicarse con el Servicio al Cliente a través del Chat en Vivo o correo electrónico. Los clientes con quejas no resueltas pueden presentar una queja formal dentro de los seis (6) meses posteriores ocurrido el problema.
Para asegurarse de que la reclamo/inquietud sea atendida de inmediato, se puede enviar un correo electrónico a la siguiente dirección incluyendo la siguiente información:
- Nombre de usuario/número de cuenta
- Nombre y apellido
- Explicación detallada del reclamo/inquietud
- Cualquier otra información específica del reclamo/inquietud, incluida cualquier evidencia (si corresponde)
Enviar la información anterior a [email protected]
El Jugador tiene cuatro (4) semanas para seguir adelante con un reclamo; si no lo hace, su consulta se resolverá automáticamente. Después de ese período se le pedirá que vuelva a registrar su queja si desea continuar con el proceso.
No se puede registrar ninguna queja dentro de una (1) semana de realizar un retiro; esto es para permitir que continúe el procesamiento normal.
Resolución alternativa de disputas (ADR)
Si el jugador no llega a un acuerdo con nosotros después de completar nuestro proceso de quejas, puede remitir el asunto a nuestro proveedor de ADR:
- Ministerio de Comercio Exterior y Turismo de Perú
- Ecogra
Si es un titular de cuenta existente en el Casino, por favor incluir nombre de usuario/número de cuenta/alias, nombre, apellido y la información de contacto en toda la correspondencia.
10.15 Asignación
Estos Términos y Condiciones son personales para el Jugador, y no son cedibles, transferibles ni sublicenciables, salvo con nuestro consentimiento previo por escrito. Nos reservamos el derecho de ceder, transferir o delegar cualquiera de nuestros derechos y obligaciones en virtud del presente documento a terceros sin previo aviso.
10.16 Transferencias de Negocios
En el caso de un cambio de control, fusión, adquisición o venta de activos de la compañía, la cuenta de Jugador y datos asociados pueden ser parte de los activos transferidos al comprador o parte adquirente. En tal caso, enviaremos un aviso por correo electrónico o un aviso en nuestro sitio web explicando las opciones con respecto a la transferencia de la cuenta.
10.17 Cancelación de Cuenta
El Casino se reserva el derecho de cancelar la cuenta del Jugador por cualquier motivo en cualquier momento y sin previo aviso. Cualquier saldo en su cuenta al momento de dicha cancelación se acreditará en su tarjeta de crédito. Sin embargo, el Casino se reserva el derecho, a su entera discreción, de anular cualquier ganancia y confiscar cualquier saldo en una cuenta de Casino en cualquiera de las siguientes circunstancias:
- Si el nombre en la cuenta del Jugador del Casino no coincide con el nombre en la/s tarjeta/s de crédito utilizada/s para hacer depósitos en una cuenta de Casino;
- Si participa en una promoción de Casino y cobra antes de cumplir con los requisitos de esa promoción en particular;
III. Si proporciona información de registro incorrecta o engañosa;
- Si el Jugador no es mayor de edad;
- Si reside en una jurisdicción donde la participación en juegos de Casino está prohibida por la ley;
- Si ha permitido o autorizado (intencionalmente o no) a otra persona jugar en su cuenta de Casino;
VII. Si no ha jugado en el Casino de forma individual solo para entretenimiento personal (es decir, ha jugado en un sentido profesional o en concierto con otro jugador/es como parte de un club, grupo, etc.);
VIII. Si el Casino ha recibido devoluciones de cargos o devoluciones a través de un mecanismo de depósito utilizado en la cuenta del Jugador;
- Si se le encuentra haciendo trampa o llevando a cabo el lavado de dinero o realizando actividades fraudulentas;
- Si el Casino determina que el Jugador ha empleado o hecho uso de un sistema (incluidas máquinas, computadoras, software u otros sistemas automatizados) diseñado específicamente para derrotar al Casino;
- Si utiliza el sitio web o su cuenta de mala fe;
XII. Si realiza afirmaciones sexualmente explícitas u ofensivas en los canales de atención al cliente, incluidas expresiones de intolerancia, racismo, sexismo, acoso de cualquier naturaleza, odio, blasfemia o amenazas de violencia;
XIII. Si el Casino se da cuenta de que ha jugado en cualquier otro casino en línea en cualquiera de las circunstancias establecidas en (i) a (xiii) arriba.
10.17.1 Cierre de Cuenta
Si un Jugador desea cerrar su cuenta, debe comunicarse directamente con Servicios al Cliente.
10.18 Decisión Final del Casino
En el caso de una discrepancia entre el resultado que se muestra en el software del Casino y el software del servidor del Casino, el resultado que se muestra en el software del servidor del Casino será el resultado oficial y vigente.
10.19 Moneda
El uso del símbolo $ indica únicamente dólar estadounidense, el uso del símbolo S/ indica únicamente sol peruano.
10.20 Fuerza Mayor
El Casino no será responsable por el incumplimiento o la demora en el cumplimiento de cualquiera de nuestras obligaciones en virtud de los Términos de Uso causados ??por eventos fuera de nuestro control razonable.
10.21 Sin Agencia
Nada en estos Términos y Condiciones se interpretará como la creación de una agencia, sociedad, acuerdo de confianza, relación fiduciaria o cualquier otra forma de empresa conjunta entre el Jugador y nosotros.
10.22 Explicación de Términos y Condiciones
Consideramos que estos Términos y Condiciones son justos. En caso de necesitar algún consejo con respecto a estos o cualquier otra parte de nuestro servicio, el Jugador puede contactarnos directamente. En interés de nuestros Jugadores y del Casino, se debe tener en cuenta que toda la correspondencia y las llamadas telefónicas podrían ser grabadas.
- Casino Móvil
Al jugar en el Casino Móvil, se aplicarán los siguientes términos adicionales:
11.1 Operador de Red y Otros Cargos
El Jugador es el único responsable de cualquier conexión, uso u otros cargos cobrados por su operador de red cuando se registra para jugar a los juegos, descargar el Software, realizar apuestas o comunicarse con nosotros. Estos cargos no formarán parte de ninguna apuesta realizada.
11.2 Conectividad
El Jugador es el único responsable de cualquier dispositivo de telecomunicaciones, redes, GPRS, servicios de acceso a Internet y otros consentimientos y permisos requeridos en relación con su uso del Casino.
11.3 Disposiciones Especiales para los Suscriptores de Móvil O2
Los suscriptores de O2 deben tener en cuenta los siguientes términos adicionales y reconocer que:
11.3.1. No podrán acceder ni utilizar el Servicio si están en roaming en una jurisdicción que no permita servicios de juegos de azar o apuestas, y
11.3.2. No actuamos como agentes o representantes de Cellectivity; Cellectivity no es parte de ningún contrato para el uso del Servicio.
- DEPORTES
Antes de realizar una Apuesta, es responsabilidad del jugador estar completamente al tanto de todas las Reglas relacionadas con esa Apuesta. Si realiza una Apuesta, se considerará que ha aceptado todas las Reglas relacionadas con esa Apuesta.
12.1 Aceptamos apuestas realizadas en línea. No se aceptan apuestas en ninguna otra forma (correo electrónico, teléfono, chat, etc.), y si se realizan, serán nulas, independientemente del resultado. Las apuestas no pueden cancelarse ni modificarse una vez realizadas y confirmadas.
12.2 Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar cualquier apuesta, o parte de ella, antes de que comience el juego, y de anular apuestas ambiguas sin proporcionar justificación.
12.3 Las apuestas serán aceptadas hasta la hora de inicio anunciada. Si se acepta inadvertidamente una apuesta que incluye un evento después de su hora de inicio, a menos que sea un evento de apuestas en vivo, el partido/apuesta se considerará nulo.
12.4 Cuando tengamos motivos para creer que una apuesta se realizó después de que se conociera el resultado de un evento o después de que el participante o equipo seleccionado haya obtenido una ventaja significativa (por ejemplo, una anotación, expulsión, etc.), nos reservamos el derecho de anular la apuesta.
12.5 Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier apuesta de un cliente que haya apostado en un evento en el que esté involucrado de alguna manera, como participante, árbitro, entrenador, etc.
12.6 En caso de que:
- Se haya cuestionado la integridad del evento, o
- Haya ocurrido arreglo de partidos;
- El precio haya sido manipulado;
- Se sospeche que un individuo o individuos están actuando en conspiración o complicidad; y/o
- Hayan ocurrido cambios en el lugar y/o hora de inicio de los eventos.
Nos reservamos el derecho de retener el pago y de declarar las apuestas nulas. Para identificar tales eventos, el Grupo revisará evidencia, incluyendo, pero no limitada a, tamaño, volumen o patrones a través de todos o cualquiera de los canales.
12.7 Tras la cancelación de un evento, todas las apuestas relacionadas serán nulas.
12.8 En caso de que un partido sea suspendido/abandonado debido al clima, lesiones, etc., todas las apuestas que ya se hayan resuelto hasta el momento de la suspensión/abandono se mantendrán.
12.9 No asumimos responsabilidad por errores tipográficos, humanos o evidentes que lleven a errores obvios en los precios. En tales casos, todas las apuestas se considerarán nulas.
12.10 Ofrecemos la posibilidad de apostar en vivo en una variedad de eventos deportivos globales y, aunque hacemos todo lo posible para garantizar que toda la información de apuestas en vivo sea precisa, pueden ocurrir situaciones en las que dicha información sea incorrecta debido a retrasos u otras razones. Al verificar las cuotas de apuestas en vivo, los horarios de inicio de eventos en vivo o cualquier otro mercado de eventos en vivo, se debe tener en cuenta que dicha información se proporciona solo como una guía, y no asumimos ninguna responsabilidad por el resultado de cualquier inexactitud que pueda ocurrir. Es responsabilidad exclusiva del cliente verificar que la información sea precisa en el momento de la publicación.
12.11 El resultado oficial es definitivo para fines de liquidación, excepto cuando las reglas específicas indiquen lo contrario. La posición en el podio en las carreras de Grand Prix, la ceremonia de medallas en atletismo y cualquier ceremonia o presentación oficial similar en otros deportes se tratarán como el resultado oficial.
12.12 Las ganancias se acreditarán en la cuenta del cliente tras la confirmación del resultado final.
12.13 Nos reservamos el derecho de anular cualquier apuesta, total o parcial, si se ha realizado con el objetivo de defraudar la marca de apuestas deportivas administrada por nosotros.
12.14 El total máximo de ganancias para cualquier cliente en un día para las apuestas realizadas es de €50,000.00 o su equivalente en la moneda seleccionada para la cuenta (Pago Máximo Diario).
12.15 Varias apuestas que contengan la misma selección única puede tratarse como una sola. Cuando esto ocurra, todas las apuestas podrán ser anuladas, excepto la primera realizada. Un ejemplo sería cuando se incluye repetidamente una selección particular en Apuestas Múltiples que involucren otras selecciones de bajo precio.
12.16 Cuando haya evidencia de una serie de apuestas que contengan la misma (o muy similar) selección o selecciones realizadas por o para el mismo individuo o grupo de individuos, nos reservamos el derecho de anular las apuestas y suspender las cuentas relevantes. Esta regla se aplica tanto a apuestas resueltas como no resueltas.
12.17 Si el cliente ha jugado en calidad de profesional, o en conjunto con otros clientes como parte de un club, grupo, etc., o ha realizado apuestas de manera coordinada con otros clientes que involucren las mismas (o sustancialmente las mismas) selecciones; en este caso, además, nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de restringir el pago máximo total para el total combinado de dichas apuestas al equivalente del límite de Pago Máximo Diario permitido para un solo cliente (como se describe anteriormente). El sitio de apuestas deportivas es de uso exclusivo para una persona y únicamente para entretenimiento personal.
- Después de 6 meses, si deseas
reactivar tu cuenta, deberás contctar al servicio de atención al cliente,
quienes determinarán si tu cuenta es elegible para reactivación.
Última actualización: 1 de septiembre de 2024
Versión: 1.0