¿Cómo registro una cuenta? 

Registrar una cuenta es rápido y fácil. Simplemente sigue los pasos a continuación:

1. Haz clic en “Registrarse” en la página principal.

2. Completa tus datos personales (asegúrate de que coincidan con tus documentos oficiales).

3. Marca la casilla para aceptar los Términos y Condiciones y confirmar que tienes más de 18 años.

4. Pulsa “Regístrate”.



Mi juego no está cargando, ¿qué puedo hacer?


Si tienes problemas para cargar tu juego de casino, prueba lo siguiente:


Intenta usar un navegador de internet diferente (recomendamos Google Chrome) y asegúrate de tener la última versión instalada.

Revisa tu conexión a internet; puede que necesites reiniciar tu router.

Limpia tus cookies y caché.



¿Por qué necesito subir mis documentos?


Solicitamos tu documentación, tal como lo exige la normativa vigente para la verificación completa de clientes, y como parte de nuestra política de debida diligencia. 


Al verificar tu identidad, garantizamos una experiencia segura tanto para ti como para el casino.


¿Qué hacen con mis documentos?

Comparamos tus datos de registro con la información en tus documentos. Nos aseguramos de que tus documentos:

Coincidan con los datos de tu cuenta

Cumplan con nuestros requisitos específicos 

Sean válidos y estén actualizados

Recuerda revisar cuidadosamente que tus datos estén escritos correctamente. 


Nos pondremos en contacto contigo si tenemos alguna pregunta o si necesitamos más información.


¿Cómo sé que mi información personal está segura con ustedes?

La protección de datos es muy importante para nosotros, ya que contamos con la certificación ISO 27001. Nunca compartiremos tus documentos con nadie más; solo se usan para verificar tu cuenta. Después de eso, se guardan de manera segura en tu perfil.


¿Qué pasa si no envío mis documentos?

Según la Regulación en Perú, los clientes que no estén completamente verificados no podrán jugar en nuestro casino. 

Si no recibimos tus documentos, corres el riesgo de que se cierre tu cuenta y se retrasen los pagos de tus retiros.

Te recomendamos subir tus documentos tan pronto como registres tu cuenta. Esto garantizará que tu cuenta permanezca abierta y que tus retiros se procesen sin restricciones.



¿Por qué necesito verificar mi cuenta?

Solicitamos tu documentación, tal como lo exige la normativa vigente para la verificación completa de clientes, y como parte de nuestra política de debida diligencia. 

Al verificar tu identidad, garantizamos una experiencia segura tanto para ti como para el casino.

¿Qué hacen con mis documentos?
Comparamos tus datos de registro con la información en tus documentos. Nos aseguramos de que tus documentos:
Coincidan con los datos de tu cuenta
Cumplan con nuestros requisitos específicos 
Sean válidos y estén actualizados
Recuerda revisar cuidadosamente que tus datos estén escritos correctamente. 
Nos pondremos en contacto contigo si tenemos alguna pregunta o si necesitamos más información.

¿Cómo sé que mi información personal está segura con ustedes?
La protección de datos es muy importante para nosotros, ya que contamos con la certificación ISO 27001. Nunca compartiremos tus documentos con nadie más; solo se usan para verificar tu cuenta. Después de eso, se guardan de manera segura en tu perfil.

¿Qué pasa si no envío mis documentos?
Según la Regulación en Perú, los clientes que no estén completamente verificados no podrán jugar en nuestro casino. 
Si no recibimos tus documentos, corres el riesgo de que se cierre tu cuenta y se retrasen los pagos de tus retiros.
Te recomendamos subir tus documentos tan pronto como registres tu cuenta. Esto garantizará que tu cuenta permanezca abierta y que tus retiros se procesen sin restricciones.


¿Por qué no fueron aceptados mis documentos? 

Si tus documentos no fueron aceptados, podría ser por alguna de las siguientes razones:

Los documentos están en un formato incorrecto – deben ser PDF, JPEG o PNG.
Los documentos están distorsionados o poco claros.
El documento completo no está visible – necesitamos ver las cuatro esquinas.
Los documentos están vencidos.
El comprobante de domicilio tiene más de seis meses de antigüedad.
La información en tus documentos difiere de los datos registrados en tu cuenta.

La revisión de documentos puede tardar hasta siete días. 
Si tus documentos no son aprobados o si se necesita más información, nos pondremos en contacto contigo.



¿Qué documentos debo enviar para verificar mi cuenta?

Para verificar tu cuenta, necesitamos un documento de identidad oficial, así como un comprobante de domicilio.


Aceptamos los siguientes: 


Para Verificación de Identidad

Pasaporte válido 

DNI válido en caso de ciudadanos peruanos

Carné de Extranjería válido en caso de extranjeros residentes en Perú 


Para Verificación de Domicilio:

Recibo de servicios (de no más de 6 meses)

Extracto bancario (de no más de 6 meses)


 Ten en cuenta: 

Tus documentos deben ser claros y no estar distorsionados

Las cuatro esquinas del documento deben ser visibles

Tus documentos deben estar vigentes y mostrar la fecha de vencimiento

El comprobante de domicilio no debe tener más de seis meses 


Una vez que recibamos tus documentos, nuestro equipo de operaciones los revisará, y si necesitamos más información, nos pondremos en contacto contigo.



¿Qué es el Juego Responsable?


Estamos comprometidos en brindarte una experiencia de juego agradable y segura. 


Para garantizar que sigas disfrutando de un juego responsable y controlado con nosotros, ten en cuenta lo siguiente:

El juego debe ser utilizado para entretenimiento y no para ganar dinero

Debes llevar un registro del tiempo y dinero que gastas 


Menores de edad

El juego está restringido a personas menores de dieciocho años.


Opciones de Juego Responsable

Te ofrecemos varias opciones de juego responsable, entre ellas:

Límites de Depósito

- La cantidad que estás dispuesto a gastar por día, semana o mes. Una disminución en este límite será inmediata, pero un aumento tardará 24 horas  en hacerse efectivo.

Autoexclusión

Si sientes que el juego se ha convertido en un problema serio, excluirte evitará que realices apuestas, depósitos y que uses tu cuenta de juego.

- Autoexclusión temporal: Impedirá que inicies sesión, realices apuestas y depósitos. Puedes elegir un período en el calendario. Después de que expire la exclusión, tu cuenta se reactivará automáticamente.

- Autoexclusión: Impedirá que inicies sesión, realices apuestas y depósitos por un período de 6 meses. Si luego de cumplirse ese período deseas volver, deberás contactarte con nuestro equipo de asistencia para que tu solicitud sea revisada.


Historial de juego

Consulta información detallada sobre tus sesiones de juego con un desglose de ganancias y pérdidas en cada juego.



¿Cómo obtengo mi Bono de Bienvenida?


1. Al registrar tu cuenta, selecciona la opción de recibir nuestras promociones. También puedes solicitar el Bono de Bienvenida suscribiéndote a nuestras ofertas promocionales en tu lobby o en la página de banca. 

2. Verifica tu cuenta.

3. Deposita S/20 ($5) o más para recibir tu primer bono.

4. Repite el paso anterior para obtener tu segundo bono.

5. Ambas ofertas deben solicitarse dentro de los 7 días posteriores a la verificación de tu cuenta.


El Bono de Bienvenida cubre tus dos primeros depósitos:


Primer depósito: Bono Fun del 100% hasta S/4,000 ($1,000) + 50 Giros Gratis

Segundo depósito: Bono del 100% hasta S/4,000 ($1,000) + 50 Giros Gratis




¿Cuáles son los requisitos de apuesta?


Puedes usar tu Bono de Bienvenida en todos los juegos de casino. El requisito de apuesta es de 29 veces el monto del Bono Fun para todas las Ofertas de Bienvenida. Los distintos juegos contribuyen de manera diferente al progreso de tu requisito de apuesta. Una vez completado el requisito de apuesta para el Bono Fun, todas las ganancias se convertirán en un Bono Real, el cual deberá apostarse 1 vez. Todas las ganancias resultantes de completar los requisitos de apuesta se convertirán en efectivo.


Para más información sobre las contribuciones del Bono de Bienvenida, por favor lee los términos y condiciones.


¿Cuál es el monto mínimo de retiro?

El monto mínimo que puedes retirar es S/100 ($25). No es posible retirar una cantidad menor.


¿Cuál es el monto mínimo que puedo depositar?  

El monto mínimo que puedes depositar es S/20 ($5). Algunas ofertas promocionales tienen requisitos de depósito mínimo diferentes. Por favor, revisa los términos y condiciones antes de depositar.

Recuerda que el método con el que estés depositando puede tener su propio requisito de depósito mínimo, el cual puede ser distinto al del casino.


¿En cuánto tiempo recibiré mi retiro? 

Una vez que hayas solicitado un retiro, este permanecerá en estado pendiente por un mínimo de 24 horas. Después de este período, tu retiro será revisado y procesado antes de pagarse.
El método de retiro determinará cuándo recibirás tu pago: 
Monederos electrónicos: 24 – 48 horas 
Tarjetas: 3 – 7 días hábiles 
Transferencias bancarias: 3 – 7 días hábiles
Recuerda que no se pagan retiros durante los fines de semana.
¿Cómo funcionan las líneas de pago? 

Las líneas de pago son las líneas disponibles para que tus combinaciones ganen.
Algunas tragamonedas permiten elegir el número de líneas de pago en las que quieras apostar, mientras que otras requieren que apuestes en todas las líneas de pago. Si eliges las líneas de pago en las que quieres apostar, solo recibirás un pago si las combinaciones ganadoras están en las líneas de pago que has seleccionado.
Para ganar en las tragamonedas con líneas de pago, necesitas obtener símbolos en patrones específicos de izquierda a derecha sin espacios entremedio. Cada juego tendrá su propia tabla de pagos, así que asegúrate de familiarizarte con ella antes de comenzar a jugar.


¿Cómo sé cómo funciona un juego de mesa? 

Para averiguar cómo funciona un juego de mesa específico, sigue los pasos a continuación. Recuerda que estos pasos pueden variar según el juego.
1. Ingresa al juego específico.
2. Haz clic en el “Menú”, los tres puntos o el símbolo de interrogación.
3. Selecciona info del juego/objetivos del juego o Ayuda. 
Esto te proporcionará información sobre el juego, los objetivos y las reglas.


¿Cuál es la diferencia entre monedas y créditos?

Algunos juegos te permiten elegir entre jugar con créditos o con monedas, mientras que otros ya tienen esta opción preestablecida.

Monedas
Las monedas muestran el tamaño de la apuesta y el valor del pago según el tamaño de la moneda y el número de monedas que estás utilizando.

Créditos
Muestran el tamaño de tu apuesta y el monto del pago en valor monetario real.
Te sugerimos usar créditos en lugar de monedas si tienes la opción, ya que esto evita confusiones.

Para calcular el tamaño de tu apuesta en créditos a partir de monedas, utiliza esta fórmula:
Tamaño de moneda x cantidad de monedas x cantidad de líneas = tamaño de apuesta

Ejemplo: 
Para calcular cuánto estás apostando cuando usas monedas:
Tamaño de moneda: 0.01
Cantidad de líneas de pago: 50
Cantidad de monedas: 60
Tamaño de moneda x cantidad de monedas x cantidad de líneas = tamaño de apuesta
0.01 x 50 x 60 = S/30 – tu tamaño de apuesta


Mi juego no está cargando, ¿qué puedo hacer?

Si tienes problemas para cargar tu juego de casino, prueba lo siguiente:

Intenta usar un navegador de internet diferente (recomendamos Google Chrome) y asegúrate de tener la última versión instalada.
Revisa tu conexión a internet; puede que necesites reiniciar tu router.
Limpia tus cookies y caché.


¿Qué juegos de mesa hay disponibles?
Ofrecemos una amplia gama de juegos de mesa que incluyen, pero no se limitan a:
Blackjack
Ruleta
Baccarat


¿Qué son las tragamonedas con Formas de Ganar?
Son juegos simples en el sentido de que no necesitas elegir cuántas líneas de pago quieres jugar. Solo tienes que seleccionar el tamaño de tu moneda y cuántas monedas deseas gastar.
La ventaja de estas tragamonedas es que hay varias formas diferentes de ganar algo. 
Hay dos tipos principales de tragamonedas con Formas de Ganar:
o 243 Formas: Hay 243 combinaciones diferentes que te permiten ganar. Necesitas una combinación de tres o más símbolos iguales en tres carretes consecutivos para tener la oportunidad de ganar algo.
o 1024 Formas: Hay 1024 combinaciones diferentes que te permiten ganar. Necesitas una combinación de cuatro o más símbolos iguales en cuatro carretes consecutivos para tener la oportunidad de ganar algo.
Ejemplo de tragamonedas con Formas de Ganar: Immortal Romance.