¿Cómo registro una cuenta?
1. Haz clic en “Registrarse” en la página principal.
2. Completa tus datos personales (asegúrate de que coincidan con tus documentos oficiales).
3. Marca la casilla para aceptar los Términos y Condiciones y confirmar que tienes más de 18 años.
4. Pulsa “Regístrate”.
Mi juego no está cargando, ¿qué puedo hacer?
Si tienes problemas para cargar tu juego de casino, prueba lo siguiente:
• Intenta usar un navegador de internet diferente (recomendamos Google Chrome) y asegúrate de tener la última versión instalada.
• Revisa tu conexión a internet; puede que necesites reiniciar tu router.
• Limpia tus cookies y caché.
¿Por qué necesito subir mis documentos?
Solicitamos tu documentación, tal como lo exige la normativa vigente para la verificación completa de clientes, y como parte de nuestra política de debida diligencia.
Al verificar tu identidad, garantizamos una experiencia segura tanto para ti como para el casino.
¿Qué hacen con mis documentos?
Comparamos tus datos de registro con la información en tus documentos. Nos aseguramos de que tus documentos:
• Coincidan con los datos de tu cuenta
• Cumplan con nuestros requisitos específicos
• Sean válidos y estén actualizados
Recuerda revisar cuidadosamente que tus datos estén escritos correctamente.
Nos pondremos en contacto contigo si tenemos alguna pregunta o si necesitamos más información.
¿Cómo sé que mi información personal está segura con ustedes?
La protección de datos es muy importante para nosotros, ya que contamos con la certificación ISO 27001. Nunca compartiremos tus documentos con nadie más; solo se usan para verificar tu cuenta. Después de eso, se guardan de manera segura en tu perfil.
¿Qué pasa si no envío mis documentos?
Según la Regulación en Perú, los clientes que no estén completamente verificados no podrán jugar en nuestro casino.
Si no recibimos tus documentos, corres el riesgo de que se cierre tu cuenta y se retrasen los pagos de tus retiros.
Te recomendamos subir tus documentos tan pronto como registres tu cuenta. Esto garantizará que tu cuenta permanezca abierta y que tus retiros se procesen sin restricciones.
¿Por qué necesito verificar mi cuenta?
¿Por qué no fueron aceptados mis documentos?
¿Qué documentos debo enviar para verificar mi cuenta?
Para verificar tu cuenta, necesitamos un documento de identidad oficial, así como un comprobante de domicilio.
Aceptamos los siguientes:
Para Verificación de Identidad
• Pasaporte válido
• DNI válido en caso de ciudadanos peruanos
• Carné de Extranjería válido en caso de extranjeros residentes en Perú
Para Verificación de Domicilio:
• Recibo de servicios (de no más de 6 meses)
• Extracto bancario (de no más de 6 meses)
Ten en cuenta:
• Tus documentos deben ser claros y no estar distorsionados
• Las cuatro esquinas del documento deben ser visibles
• Tus documentos deben estar vigentes y mostrar la fecha de vencimiento
• El comprobante de domicilio no debe tener más de seis meses
Una vez que recibamos tus documentos, nuestro equipo de operaciones los revisará, y si necesitamos más información, nos pondremos en contacto contigo.
¿Qué es el Juego Responsable?
Estamos comprometidos en brindarte una experiencia de juego agradable y segura.
Para garantizar que sigas disfrutando de un juego responsable y controlado con nosotros, ten en cuenta lo siguiente:
• El juego debe ser utilizado para entretenimiento y no para ganar dinero
• Debes llevar un registro del tiempo y dinero que gastas
Menores de edad
El juego está restringido a personas menores de dieciocho años.
Opciones de Juego Responsable
Te ofrecemos varias opciones de juego responsable, entre ellas:
• Límites de Depósito
- La cantidad que estás dispuesto a gastar por día, semana o mes. Una disminución en este límite será inmediata, pero un aumento tardará 24 horas en hacerse efectivo.
• Autoexclusión
Si sientes que el juego se ha convertido en un problema serio, excluirte evitará que realices apuestas, depósitos y que uses tu cuenta de juego.
- Autoexclusión temporal: Impedirá que inicies sesión, realices apuestas y depósitos. Puedes elegir un período en el calendario. Después de que expire la exclusión, tu cuenta se reactivará automáticamente.
- Autoexclusión: Impedirá que inicies sesión, realices apuestas y depósitos por un período de 6 meses. Si luego de cumplirse ese período deseas volver, deberás contactarte con nuestro equipo de asistencia para que tu solicitud sea revisada.
Historial de juego
Consulta información detallada sobre tus sesiones de juego con un desglose de ganancias y pérdidas en cada juego.
¿Cómo obtengo mi Bono de Bienvenida?
1. Al registrar tu cuenta, selecciona la opción de recibir nuestras promociones. También puedes solicitar el Bono de Bienvenida suscribiéndote a nuestras ofertas promocionales en tu lobby o en la página de banca.
2. Verifica tu cuenta.
3. Deposita S/20 ($5) o más para recibir tu primer bono.
4. Repite el paso anterior para obtener tu segundo bono.
5. Ambas ofertas deben solicitarse dentro de los 7 días posteriores a la verificación de tu cuenta.
El Bono de Bienvenida cubre tus dos primeros depósitos:
• Primer depósito: Bono Fun del 100% hasta S/4,000 ($1,000) + 50 Giros Gratis
• Segundo depósito: Bono del 100% hasta S/4,000 ($1,000) + 50 Giros Gratis
¿Cuáles son los requisitos de apuesta?
Puedes usar tu Bono de Bienvenida en todos los juegos de casino. El requisito de apuesta es de 29 veces el monto del Bono Fun para todas las Ofertas de Bienvenida. Los distintos juegos contribuyen de manera diferente al progreso de tu requisito de apuesta. Una vez completado el requisito de apuesta para el Bono Fun, todas las ganancias se convertirán en un Bono Real, el cual deberá apostarse 1 vez. Todas las ganancias resultantes de completar los requisitos de apuesta se convertirán en efectivo.
Para más información sobre las contribuciones del Bono de Bienvenida, por favor lee los términos y condiciones.